Apenas unas semanas después de nacer, esperamos que los cachorros usen el lugar designado para ir al baño, que no muerda su "pad" para ir al baño, que juegue únicamente con los juguetes que le compramos y también pretendemos que duerma toda la noche.
Te sorprenderá lo mucho que disfrutará de ese tiempo de calidad contigo. Puede usar su comida o algunos dulces especiales para alabarlo. Aquí tienes 10 trucos que puedes enseñarle a tu perro.
Los perros, en especial los cachorros, son muy curiosos. Puede que se porte bien por meses y solo agarre sus juguetes cuando se aburren pero un buen día le de con agarrar un cable o algún objeto que atente contra su vida.
La mayoría son pequeños y con guardianes muy consentidores. Tienen una mirada intensa con la que logran captar la atención de cualquier persona, aunque sea una de pocos sentimientos. Regularmente se salen con las suyas, son los jefes del hogar y sus guardianes siguen sus instrucciones al pie de la letra aunque hablen idiomas diferentes… ¿Te sientes identificado?